miércoles, 13 de enero de 2010

SALUDOS ASOCIADOS NUEVA LEY

........................................ 0 ......................
Yo saludo a Alberto por su gran coraje, pese a todo el dinero de las ONGs y otras Instituciones logro una Ley para las Radios Comunitarias; un abrazo y seguiremos luchando por ser cada dia mejores y comparto la Opinion de Alvaro Lara.

Un Abrazo desde la Poblacion la Bandera
---------------------------------------- 0 ----------------------
Hola junto con saludar
Quisiera entregar mi mas sincero apoyo a la gestión de Alberto Cancino y el Directorio Nacional de Anarcich,quienes con mucho esfuerzo han dedicado todo su tiempo en trabajar y apoyar esto tan importante que es la ley de radiodifusión comunitaria.
A traves de Uds quisiera enviar un saludos a todos quienes hacemos radio comunitaria en todo nuestros territorio, la leccion que nos deja esto es "que cuando nos podemos unir se pueden conseguir objetivos" y para todos ellos que dijeron que esto no era posible o era muy poko les puedo decir lo siguiente. Cada dia existen desafios y es de cada dia poder trabajar para concretarlos para asi poder consolidar una sociedad mas justa y en igualdad con los requerimientos de estos servicios de comuniación.
Gracias don Quijote.
Saludos para todos los radiodifusores de este Pais.
Desde Radio MATER DEI FM QUINTA DE TILCOCO sexta Región

--------------------------------- 0 -----------------------------------------
Apreciado Juan:
Un abrazo de congratulacioens a todos los radialistas de la VIII Región y del país. Este es un avance notable, aunque aún perfectible, de la legislación radiofónica comunitaria y ciudadana.

Ahora a seguir en la lucha!!
Un abrazo a todos,

Luis Alberto Gallegos
----------------------------------- 0 ------------------------------------------
Hola Alberto: Felicitaciones ya tenemos ley, creo personalmenbte que esta ley tiene tu nombre, creo representar el sentir de muchos colegas al agradecer tu enorme esfuerzo, constancia, perseverancia y paciencia que tuvistes al pelear este batalla muchas veces solo, agradezco enormemente tu gestión y gracias a ello seremos favorecidos muchas radios de todo el pais.

Alberto, sin embargo creo que no debemos de darnos por vencido, tu vctoria sería completa si se lograra que nos aprobaran la publicidad politica, a nosotros como región nos favorece enormemente ese punto, ya que nos ayuda a financiar por un par d meses bien la emisora y muchas veces conseguir equipos o infraestructura que de otra forma no se logra, por fa Alberto yo se que se puede apelar al senado para que se forma una comision mixta para estudiar de nuevo este punto, creo que muchos colegas estan de acuerdo conmigo y nosotros aca como directiva lo hemos hablado.
radio Oasis de Nueva iMperial
------------------------------------ 0 --------------------------------------
ESTIMADO ALBERTO:

SABEMOS DE LOS ESFUERZOS Y CAMINO RECORRIDO POR UDS. PARA LLEGAR A ESTE RESULTADO, RECONOCEMOS EN EL AMBITO DE LA RADIODIFUSIÓN COMUNITARIA UN AVANCE EN MUCHOS ASPECTOS TÉCNICOS, Y TAMBIÉN ESTAMOS CONCIENTES QUE SE INICIA OTRA ETAPA DE LUCHA POR CONSTRUIR FUERZAS CIUDADANAS MAS INCLUSIVAS Y PRURALISTAS QUE SE COMPROMETAN CON EL DERECHO A LA COMUNICACIÓN Y PROFUNDICEN EN EL SENTIDO POLÍTICO DE LAS RADIOS COMUNITARIAS, SABEMOS QUE ESTO SIGNIFICARÁ CONTINUAR PORFIADAMENTE EN LA BUSQUEDA DE MÁS CAMBIOS LEGISLATIVOS QUE AMPLIEN LA PARTICIPACIÓN SOCIAL DE MÁS ACTORES SOCIALES.

TRABAJAREMOS PARA QUE ESTA NUEVA LEY SE VEA REFLEJADA EN RADIOS COMUNITARIAS DONDE TANTO LAS MUJERES COMO LA DIVERSIDAD DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS PODAMOS EXPRESARNOS Y CONSTRUIR,

ANA MARÍA VERA HARO - MUJERES RADIALISTAS DE TEMUCO.
mujeresradialistas@gmail.com

................................... 0 ................................
Ha sido la mejor noticia que hemos recibido, felicidades a nuestra asociados Anarcich. Saludos Jose Espinoza.
www.radiovision.cl.tc
................................... 0 .............................

Un gran paso. Ahora hay que hacer un encuentro de todas maneras y celebrar.
Que pasa ahora. Radio Lorenzo Arenas Concepcion
................................... 0 .............................

Estimado Alberto
A nombre de nuestras emisoras y creo representar el sentir de la gran mayoría de asociados, deseo expresar a tu persona un fuerte abrazo y un reconocido agradecimiento por el esfuerzo y desvelo de tantos años de intentos infructuosos hoy coronados por la alegría del triunfo obtenido y a través de ti, saludar al Directorio y a todos los que a lo largo de muchos años se la han estado jugando por ésta NUEVA LEY DE RADIO DIFUSIÓN COMUNITARIA, conquista que marcará un antes y un después en el acontecer de las comunicaciones comunitarias. Estamos consiente de que aún hay imperfecciones, pero creo debemos seguir trabajando y con la experiencia adquirida lograr nuevas conquistas para todos nuestros queridos amigos asociados, envío también un abrazo sincero de consuelo, a tantos que a lo largo de estos años han sufrido persecuciones y la perdida de sus apreciadas concesiones y los animo a FORTALECER NUESTRA ORGANIZACION para que unidos podamos ser cada día más respetados.
Saludos Afectuosos, Pastor Edmundo Rosales, Red Alas de Aguila

..................................... 0 .................................
un gran logro para la asociacion y sus dirigentes felicitaciones para todos ,alberto como nos informaremos de los plazos y modoficaciones legales que se vienen
saludos Radio San Joaquin

..................................... 0 .................................
Vamos Alberto
que se puede todo nuestro apoyo la ley es ahora, presionemos todos juntos a nuestros senadores.Un Abrazo
Manuel Castillo. Director. Radio Estación Terminal 104.5 FM El Bosque
..................................... 0 ................................
..Gracias a Ud, por su gran esfuerzo y dedicación, de gran manera esto se debe al esfuerzo de la Anarcich y de Don Alberto Cancino, gracias nuevamente.
Radio de la Pintana
.................................... 0 ..................................

No hay comentarios: