lunes, 1 de marzo de 2010

ANARCICH -EN RED CON RADIO BIO BIO
Comunicamos a todas nuestras Radios Comunitarias Asociadas, que hemos establecido acuerdo para reproducir la programacion de RADIO BIO BIO, como una forma de solidaridad y comunicacion para el actual momento que vivimos en el país.RADIO BIO BIO en cadena con Red de radios comunitarias a nivel nacional,nos ofrece una mayor cobertura e informacion y adhesion a la Red de Emergencia instalada en Chile.
Ademas pudiendo establecer algun Nº telefonico, que nos permita tomar contacto con cada emisora , que facilite la busqueda de personas desaparecidas.

--------------------------------------------- 0 -----------------------------------
ANARCICH - RADIO CAMARA ON LINE
Para nuestros socios les mencionamos que si desean contar con más información sobre los hechos ocurridos en el país debido al fuerte terremoto sufrido el sábado pasado Anarcich y Radio Cámara Online, la radio de la Cámara de Diputados de Chile.

La emisora del Congreso ofrece mayor cobertura e información sobre los hechos ocurridos y una adhesión a la Red de Emergencia llevando a todo el país y el extranjero la información de ayuda social dirigida a las zonas afectadas por el violento sismo que sacudió a gran parte de nuestro país. La emisora tendrá a disposición de todos los socios de Anarcich una alianza material de audio descargable remitido por el Ejecutivo, autoridades de emergencia y parlamentarios. Radio Cámara mantendra su señal en vivo con despachos actualizados de lo que ocurre en los distritos afectados.

Los espacios tendrán:

1.- Contacto en directo con organismos oficiales y parlamentarios a través de nuestro programa “La Cámara en la Radio” de 9:00 hrs a 11:00 hrs
2.-Publicación de Teléfonos de emergencia
3.-Publicación de material oficial informativo entregado por autoridades competentes
4.-El correo electronico es radiocamara@congreso.cl Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla estará a disposición de los usuarios para difundir la inquietud de los auditores y radios en alianza a través de nuestro medio On Line y así generar cooperación en la búsqueda de personas que aún no se hayan contactado con sus familiares dentro y fuera de Chile.
------------------------------- o ------------------------------------------

SOLIDARIZAMOS CON NUESTRAS RADIOS COMUNITARIAS DE LAS ZONAS MAS AFECTADAS
Y ESPERAMOS TOMAR CONTACTOS CON ELLOS.
MANTENGAMOS NUESTRO TRABAJO DE MANTENER LA ESPERANZA, LA FE Y EL OPTIMISMO
EN ESTA HORA ... PARA NUESTRO CHILE

LAS RADIOS COMUNITARIAS DEBEMOS SEGUIR ACOMPAÑANDO A NUESTRA GENTE Y MANTENER LA COMUNICACIONES AL AIRE CON MENSAJE OPTIMISTA Y ESPERANZADOR.
NOS DEJEMOS LLEVAR POR EL MORBO,
La mayor promoción para los saqueos y juntar miedo ha sido de la TV.
QUE MUESTRA SAQUEO,PILLAJE Y DESESPERANZA ...POR QUE NO MOSTRAR
LA SOLIDARIDAD Y AYUDA.
Creo que han estado por debajo de su responsabilidad social

MANTENGAMOS EN RED Y FORTALECZCAMOS NUESTRO TRABAJO DE AYUDA Y SOLIDARIDAD
PARA NUESTRA GENTE CON OPTIMISMO Y POSITIVISMO

No hay comentarios: