martes, 27 de abril de 2010

Apreciado Alberto:

Por este medio, quiero entregarte mi sentimiento de condolencia por la sensible partida de tu querida madre, sra. Marta Sánchez González, quien después de 18 angustiosos y dilatados días, nos ha dejado para siempre.

Lamento que especialmente sus últimos días fueron muy difíciles en el hospital y que toda tu familia, así también, tuvo que sufrir este duro momento.

A nombre del Ministerio de Radio de El Camino de la Vida en el que estoy involucrado y del mío propio, quiero adherirme al sentimiento de pena y dolor que te embarga junto a tu familia.

Creo que es meritoria la oportunidad y por este medio publico, de informar a todos los radiodifusores afiliados a ANARCICH, amigos, amigas y conocidos tuyos, para informarles que los servicios funerales se desarrollaran a partir desde las 10:00 hrs. en adelante, este martes 27 de abril de 2010 en la Parroquia Cristo Crucificado, ubicada en la Avenida Salomón Sack casi esquina Enrique Sor, cerca del Estadio Municipal Juan Antonio Ríos, comuna de Independencia, Santiago..

Posteriormente a las 13:00 hrs., se saldrá desde la parroquia al Cementerio Parque del Recuerdo-Cordillera, ubicado en Avenida Diego Portales # 06500, Pad. 26, en la comuna de La Florida, para allí tener un servicio póstumo.

Sin buscar disponer una representatividad de la asociación, creo que en momentos así, los sentimientos de todos los que la componemos no deben ser nunca mezquinos para expresarte unánimemente nuestra sincera solidaridad y compañerismo en el dolor.
Para ti amigo Alberto, junto con toda tu familia, en estos momentos, mucha fuerza y ánimo de todos nosotros!



Andrés Carrasco Marfan

Radio Mesías, 103.7

Independencia,

Santiago.-

No hay comentarios: